Adultos 2017-2018



Este año 2017 desde el AMPA ZURBARAN IGE, hemos decidido dar un paso hacia delante para el uso de las tecnologías. 

Por eso, a partir de ahora, las inscripciones en todas las actividades extraescolares tanto de Alumnos como de padres, se realizaran a través de un formulario de inscripción a través de Internet.
La inscripción, pulsando en el enlace correspondiente, se puede realizar tanto desde un PC, desde un móvil, o desde una tablet (el dispositivo tiene que tener acceso a Internet). De esta manera, aseguramos tanto los plazos de inscripción, como la información contenida es correcta, ya que es el propio usuario el que la introduce en la aplicación informática.

El único requisito indispensable, es tener una cuenta de mail operativa, ya que todas las comunicaciones de las inscripciones en las actividades, se realizarán a través de dicho mail.
 


Proximamente en esta página, encontréis el enlace para poder realizar la inscripción en las actividades programadas para Madres/Padres para el curso 2017-2018

 Acceso al formulario de inscripción en Castellano

 Acceso al formulario de inscripción en Euskera
------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES



1º) Dar de alta en la aplicación tu Nombre, Apellido y dirección mail válida.
Antes de poder rellenar el impreso de participación, debes inscribirte para poder participar, para ello, pinchando en el link accederas a una pantalla como la siguiente:

2º) Recepción del mail para rellenar la inscripción
Después de completar todos los campos, y dar al botón de completar, recibirás un mail en la dirección de correo que hayas indicado, con un link para entrar en el formulario.
El envío del mail es instantáneo, si al de 5 minutos de haberte inscrito, no has recibido el mail, comprueba que no esté alojado tu mail en la bandeja de correo electrónico no deseado.

Si pulsamos sobre el link del formulario (El que está con fondo Azul) accederemos al formulario para poder completar nuestro registro.

Todas las preguntas que veas que tienen un asterisco rojo (*) Significan que son de respuesta obligatoria, no puedes seguir avanzando en el formulario si no contestas esas preguntas.

En la primera pantalla se te pedirán los datos de algún hijo que estudie en el centro (lo necesitamos para identificaros como familia). Para pasar a la siguiente pantalla, tienes que rellenar todos los datos, y pulsar en el botón siguiente que se encuentra en el pie de la página.


En la segunda pantalla es necesario que introduzcas los datos del adulto que va a participar en la actividad de ocio (En caso de que los dos miembros de una misma familia quieran realizar una actividad, es necesario que ambos se den de alta como usuarios en el paso 1, es decir, un mail único por cada persona que se quiera dar de alta). Para pasar a la siguiente pantalla, tienes que rellenar todos los datos, y pulsar en el botón siguiente que se encuentra en el pie de la página.

En la tercera y última pantalla deberás introducir los datos bancarios para poder girar los recibos en tu entidad Bancaria.
Es muy importante que cuando hayas terminado de completar todos los datos, pulses sobre el botón Enviar, ya que si no le das a ese botón, el sistema considera que no has terminado de rellenar el formulario
Una vez pulsado el botón de enviar, te saldrá en la pantalla un mensaje diciendo que sus respuestas han sido guardadas.
3º) Recepción del mail CONFIRMANDO la inscripción
Si has realizado correctamente la inscripción, recibirás un mail en el que te confirman que todo ha ido bien, y te resumirá los datos de inscripción que has facilitado, para que así los puedas comprobar. En caso de que no sean correctos, podrás volver a entrar en el formulario pulsando en un enlace que se encuentra al pie del mail.